Desde hace tiempo, Franco Mastantuono dejó de ser una de las grandes promesas del mundo River y se convirtió en una realidad. En un puñado de meses, se afianzó en Primera y demostró su categoría con la camiseta del Más Grande. Esta situación no solo despertó los elogios de los fanáticos, sino que también hizo ruido en Europa. Así quedó en evidencia en las últimas horas, con una noticia que palpita un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo: “Seducirlo con un importante salario”.
Incluso antes de que Franco Mastantuono dé el salto a la Primera de River, distintos gigantes europeos se mostraron interesados en sus servicios. Real Madrid parecía picar en punta en la carrera, aunque su interés fue perdiendo fuerzas con el correr de los meses. Sin embargo, los hinchas millonarios no podían mostrarse tranquilos, ya que en Inglaterra también estaban al tanto de la proyección del volante.
Hace unas semanas, trascendieron los intereses de Arsenal, Chelsea y Manchester City. Todos ellos realizaron sus respectivos sondeos, aunque de momento, no acercaron una propuesta formal a las oficinas del cuadro de Núñez. Con este escenario, se suma un nuevo pretendiente a la novela, dado que París Saint Germain quiere dar un verdadero golpe.
“Se espera que PSG ofrezca entre 35 y 40 millones de euros por la joya de Gallardo, además de seducirlo con un importante salario que está lejos de poder percibir en Núñez”, aseguraron desde El Crack Deportivo. De esta manera, soltaron la bomba y palpitaron un nuevo capítulo en la novela que puede sufrir un giro rotundo dentro de unos meses.
¿Qué dijo Franco Mastantuono sobre su continuidad?
A pesar de los rumores constantes y los últimos sondeos, el oriundo de Azul dejó en claro que su intención es seguir vistiendo la camiseta del Más Grande. “Estoy 100% metido acá. Sabemos que tenemos una mitad de año muy importante en la que podemos conseguir cosas muy importantes. No pienso en lo que se dice. Obviamente siempre a uno le llega, pero trato de estar 100% metido acá en River“, comentó el mediocampista.