Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Juanfer, Gallardo podría quitarle a Racing uno de sus mejores jugadores: “Dependerá…”

La posibilidad despierta la ilusión de los fanáticos.

Gallardo

A pocos meses de que inicie un nuevo mercado de pases, Marcelo Gallardo comenzó a analizar distintas posibilidades. De manera inevitable, su atención puede centrarse en el fútbol argentino, donde hay material para darle un salto a su plantel en vistas del Mundial de Clubes. En este contexto, los reflectores apuntaron a Racing, que cuenta con un jugador que podría cambiar la postura del Millo en diciembre ¿Pisará el acelerador?

Al momento de palpitar las novelas del próximo periodo de transferencias, asoma el nombre de Juanfer Quintero. Porque su gran relación con Marcelo Gallardo podría ser el punto de quiebre para que se decida y pegue la vuelta a Núñez. Sin embargo, no es el único jugador de La Academia que despierta la atención de los fanáticos riverplatenses, tal como quedó a la vista en las últimas horas.

Renzo Pantich avisó que, en diciembre, la dirigencia de River irá en busca de un volante central. Con este escenario, soltó el nombre de Santi Sosa, quien supo vestir la camiseta del Más Grande hace unos años y se posiciona como uno de los jugadores más pedidos por los hinchas. De esta manera comienza a tomar forma una nueva novela, que podría sumar un inesperado capítulo dentro de unos meses.

“Muchos lo piden para volver a River. Su pase pertenece actualmente al Atlanta United, pero está cedido a Racing. La Academia quiere comprar el 80% de su ficha a cambio de 4 millones de dólares. El CT de Gustavo Costas lo quiere”, comentó el periodista, que dejó una puerta abierta para que el cuadro de Núñez realice un intento por los servicios del volante.

“En River todavía no hay nada, pero hay que ver y esperar. Dependerá del futbolista, su representante, del interés del Muñeco Gallardo y de los dirigentes de River”, sentenció Renzo Pantich. En definitiva, la posibilidad se encuentra sobre la mesa de cara a los próximos meses, y podría tomar otro color si Jorge Brito apunta sus cañones al volante de 25 años.