Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y si te llama Gallardo? Escándalo en Boca, un jugador admitió ser “hincha de River y antes iba a la cancha”

La pasión le ganó y terminó confesando que su ídolo en Maidana.

River

No es común que los jugadores admitan de qué cuadro son cuando no se encuentran en el equipo de sus amores. Debido a que esto les puede cerrar algunas puertas. “Soy hincha de River y antes iba a la cancha“, manifestó una figura de Boca que blanqueó su fanatismo por la banda roja. Un sentimiento que podría provocar el llamado de Marcelo Gallardo.

¿Y si te llama Gallardo?

Desde hace un tiempo, se conocieron una serie de rumores que despertaron ciertas dudas entre los hinchas. Pero, estos se confirmaron después de que un jugador del plantel de Boca admitiera de manera pública que le tiene afecto a los colores de River. Al punto que le gustaría tener una camiseta de Jonatan Maidana en sus manos.

“Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi”, manifestó Milton Giménez en charla con Cómo te va. El delantero es una las figuras del equipo, y está atravesando un buen momento en la Liga Profesional.

Uno que cobró gran importancia en el último Superclásico, debido a que en el tiempo de descuento anotó un gol con la mano que el VAR vio y lo anuló de manera automática. En el festejo, el delantero no dudó en subirse al alambrado de una de las tribunas de la Bombonera para festejar un tanto que iba a cambiarlo todo.

Sin embargo, esto poco importa y mucho más en una figura como Marcelo Gallardo que se guía por lo que necesita en el campo de juego. Y los servicios de Milton Giménez le podrían entregar ciertas soluciones, además de adaptarse a las necesidades que tiene. También hay otro elemento que debe considerarse pensando en el mercado de pases.

A razón de que Miguel Borja va a sufrir una drástica reducción en lo que es su cláusula de rescisión. Porque el precio pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Un número más que atractivo para los clubes del exterior, pero más que nada para aquellos que se encuentran en la liga de Brasil. Ya que disponen una billetera abultada.