Después de que River asegure su lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, se abrió una nueva puerta. Debido a que se permiten tres nuevos cambios en la lista de buena fe, que podrían representar nuevas alternativas para Marcelo Gallardo. Con este escenario, sonó el nombre de Enzo Pérez, quien siempre asoma como una posibilidad para el Millo. Sin embargo, la novela duró poco, debido a que Hernán Castillo compartió la postura del Club.
Hace unas semanas, distintas voces palpitaron el regreso de Enzo Pérez. Algo que parecía complicado a principio de año, pero que ganó otro color luego de que comience el segundo ciclo de Marcelo Gallardo en Núñez. Sin embargo, la posibilidad no terminó tomando forma, y obligó a postergar la ilusión para diciembre, una vez que termine el contrato del volante con Estudiantes.
Pero, unos meses antes de este esperado momento, River dio un paso que volvió a poner bajo todos los reflectores al histórico capitán: aseguró su lugar entre los cuatro mejores del continente. En paralelo, encontró margen para sumar tres nuevas alternativas, debido a que la Conmebol permite cambios en la lista de buena fe para afrontar las semifinales.
En este sentido, Hernán Castillo fue contundente cuando le consultaron por la posibilidad de que Enzo Pérez regrese a Núñez para la recta final del certamen continental. “Pueden traerlo, pero no lo van a traer“, reveló el periodista a través de un vivo de YouTube. Siguiendo esta línea, aseguró que la dirigencia no tiene intenciones de pisar el acelerador durante las próximas semanas.
“River puede traer un refuerzo, pero la verdad que no lo veo probable. Tiene que ser del mercado local, porque el TMS internacional está cerrado”, agregó el periodista. Por ende, todo indica que Marcelo Gallardo buscará alcanzar el sueño continental con los jugadores que tiene a disposición, ya que en más de una oportunidad, dejó en claro que cuenta con un plantel extenso y lleno de variantes.