River se está preparando para competir en las semifinales de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Atlético Mineiro, uno de los equipos más fuertes de la competencia. Mientras tanto en el Millonario también se empieza a pensar en lo que viene con contratos que se terminan y uno de los que debe resolver su situación es Manuel Lanzini.
El 10 regresó a River a mediados del año pasado con el pase en su poder. En su momento firmó un préstamo hasta diciembre del 2024 para luego evaluar nuevamente su futuro. Lo cierto es que hasta el momento Manu no mostró prácticamente nada de lo que se esperaba de él y no fueron pocos los que comenzaron a presagiar una salida.
Maxi Grillo habló sobre esta situación en el aire de TNT Sports y comentó que más allá de que aún no hubo una negociación formal por la renovación hay muchas chances de que el volante extienda si vínculo. “En diciembre se le termina el contrato a Lanzini. Creo que no va a haber problemas y que va a continuar”, sentenció.
Lo que no se sabe aún es que acuerdo firmará el mediocampista ya que hasta el día de hoy se mantiene siendo dueño de su ficha y River solo le abona el contrato. Una posibilidad es que se extienda el préstamo por un año más o bien que el Millonario le compre la ficha para de esta forma hacerse definitivamente con los servicios del jugador.
Por el momento Lanzini está enfocado en recuperar su mejor versión luego de meses donde no lo pasó para nada bien no solo por no encontrar su mejor versión adentro del campo, sino también por las lesiones que justamente evitaban que pueda tener la continuidad que estaba esperando. Más allá de los detalles, todo parece indicar que Manu seguirá en River.