Las horas siguen su curso y cada vez falta menos para volver a ver en acción al Pity Martínez. Por ende, la ansiedad crece entre los fanáticos, quienes se ilusionan con volver a disfrutar de un jugador clave en la recta final de la Copa Libertadores. En este sentido, todos los reflectores apuntaron a la última información que se conoció sobre el zurdo, que palpita cuándo volverá a las canchas: “No está confirmado”.
Después de meses de mucha espera, Marcelo Gallardo no tiene intenciones de apurar los tiempos de recuperación de Gonzalo Martínez. Es por eso que, a pesar de que faltan detalles para que vuelva a estar al cien desde lo físico, el zurdo se toma su regreso con mucha tranquilidad. Así trascendió hace algunas horas, cuando se conoció cómo avanza en los entrenamientos.
“Hay chances de que en estos días le den el alta al Pity Martínez. En las prácticas no tiene roce, pero juega de comodín. No está confirmado que juegue contra Platense”, aseguró Sebastián Srur en Sacá del Medio. En definitiva, el Muñeco no tendría previsto arriesgar a su figura en un partido tan físico, por lo que pensaría su regreso para las próximas semanas.
Todo indica que aprovechará el parata provocado por la fecha FIFA, y recién optará por la vuelta del héroe de Madrid para la fecha 18 de la Liga Profesional. Tendrá lugar en el Estadio Monumental, donde el Millonario medirá fuerzas con Vélez en la semana del 18 de octubre. Por lo tanto, es muy probable que el zurdo vuelva a la acción ante la presencia y ovación de los fanáticos.
Gallardo y el Pity Martínez apuntan más allá
Aunque necesita sumar rodaje, el Pity se ilusiona con decir presente en el gran desafío que se le presentará al Millonario en octubre. Será por las semifinales de la Copa Libertadores, cuando mida fuerzas con Atlético Mineiro en una exigente serie. Si todo sale según lo esperado, la idea es que sume algunos minutos en Minas Gerais, en la visita millonaria a la casa del Galo.