Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nacho Fernández rompió el silencio y le confirmó a River dónde jugar después de diciembre: “Pienso en volver”

Nacho terminó con el misterio y habló de su próximo equipo.

Nacho Fernández
Foto: @RiverPlate

En el mercado de pases de diciembre podrían registrarse una serie de salidas que van a generar bastante ruido entre los hinchas de River. Una de ellas se encuentra vinculada con la continuidad o no de Nacho Fernández. “Pienso en volver”, manifestó sobre lo que va a pasar cuando la vigente temporada llegue a su final.

¿Ya eligió?

Si bien su contrato está lejos de terminarse, la continuidad de Nacho Fernández es una de las que se encuentra en duda debido a al bajo nivel que expone dentro del campo de juego. Es verdad, no tiene la misma edad cuando era uno de los mejores del plantel. Sin embargo, los hinchas esperaban algo más en su segundo ciclo.

Algo que está quedando más que claro con el regreso de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. Porque no tiene problemas en borrar a aquellos referentes que supieron entregarle días de gloria, ya que sus palabras siempre son claras. En River solo va a jugar aquel que se encuentre en mejores condiciones para hacerlo.

Por lo tanto, Gimnasia de La Plata activó una misión para que el experimentado volante pegue la vuelta dentro de poco y se transforme en uno de los referentes de un plantel que tiene pocas figuras. El último contacto se registró el pasado 17 de agosto en el empate que se dio en el marco de la Liga Profesional. Un encuentro que fue ideal.

Como siempre digo, tengo un gran cariño, muchos familiares acá. Hoy estoy en River y pienso acá. El día de mañana pienso en volver, pero nunca se sabe“, manifestó Nacho Fernández. Una serie de palabras que permite confirmar que su futuro es el Lobo platense. Aunque su continuidad dentro del Millonario está asegurada.

En caso de que decida marcharse en diciembre, el volante tiene dos alternativas para hacerlo. La primera es que llegue a un acuerdo formal con los dirigentes para rescindir su contrato e irse en condición de libre. Mientras que la otra pasa por un pago a modo simbólico por parte de Gimnasia, que no dispone de una economía muy sólida.