Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lista negra”: Gallardo sin vueltas le confirmó a tres jugadores que deberán irse de River en diciembre

Gallardo les pidió que busquen club.

Gallardo
Foto: Reuters

El paso de los días permite apreciar los jugadores que deberán marcharse con la llegada del mercado de pases de diciembre. “Lista negra”, manifestaron sobre los tres nombres que Marcelo Gallardo señaló como aquellos que se van a ir de River ante la presencia de una oferta formal o un sondeo para salir a préstamo.

¿Quiénes se van de River?

Tras la mini pretemporada que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Pilar, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo realizó un examen general de aquellos nombres que no disponen de un nivel necesario para pelear por un puesto dentro del once de River. Por ende, se puede señalar que tienen los días contados.

Hay tres jugadores que deben hablar con sus representantes para que les puedan encontrar club de cara a la próxima temporada. No importa si la propuesta es por medio de un préstamo o una venta definitiva. Lo único seguro es que la camiseta del Millonario no la van a poder usar más, debido a que no lograron mejorar con los entrenamientos.

Ellos son Enzo Díaz, Ramiro Funes Mori y Pablo Solari, son tres apellidos que perdieron terreno con Gallardo desde que volvió“, adelantaron en el Crack Deportivo sobre lo que va a suceder en el mercado de pases. Justamente, los mencionados vienen siendo víctimas de rumores sobre posibles salidas en diciembre.

Al lateral izquierdo lo buscan de Brasil y es probable que emigre para tener su primera experiencia internacional. De hecho, se menciona que San Pablo estaría dispuesto a comprar su ficha. Mientras que el delantero tiene varias propuestas para viajar a Europa. Aunque de momento ninguna se oficializó como para iniciar conversaciones.

Mientras que el zaguero se encuentra con un futuro más que complicado. Porque arrastra una sinovitis en la zona de la rodilla que le impide agarrar continuidad. Este es el gran problema que le impide tener más minutos con la camiseta de River. Una lesión que Matías Suárez padece y que lo llevó a cambiar por un equipo menos exigente.