De cara al mercado de pases de diciembre, se tiene conocimiento de que son varios los jugadores que podrían cambiar su presente dentro del plantel de River. “Ve con buenos ojos”, manifestaron sobre la decisión que Enzo Díaz le comunicó a Marcelo Gallardo después de que se registrara la incorporación de Marcos Acuña y se adueñe del puesto.
Se puede ir de River
Si bien faltan varias semanas para que la nueva ventana de transferencias se abra, los comentarios ya circulan en las redes sociales y uno de ellos apunta contra la continuidad de Enzo Díaz de cara a la temporada 2025. Debido a que perdió bastante terreno y quedó relegado a ser una alternativa en partidos muy marcados.
Por lo tanto, su representante comenzó a buscarle ofertas para que pueda extender su carrera y conseguir esos minutos que se le complican sumar con la banda roja. “El jugador ve con buenos ojos la posibilidad de salir para hacer una buena diferencia económica“, manifestó Juan Cortese sobre la propuesta que llegó de manera extraoficial desde Brasil.
“San Pablo quiere a Enzo Díaz. Puede darse en horas“, agregó. Hay que recordar que no es la primera vez que este equipo se encuentra interesado en la contratación del lateral izquierdo. Debido a que hace unos meses ofrecieron un intercambio formal por Guiliano Galoppo más 700 mil dólares. Algo que no prosperó porque el mercado argentino estaba cerrado.
La nueva propuesta que llegó a las oficinas del Estadio Monumental se trataría de un ingreso limpio de 2 millones de dólares. Algo que podría llegar a ser rechazado por River. A razón de que le pagaron a Talleres de Córdoba una cifra que se encuentra cerca de los 3 millones. Y de aceptar el trato, no se estaría recuperando la inversión.
Por otro lado, se tiene conocimiento que Enzo Díaz se encuentra más que interesado en tener un cambio de aire para afrontar una experiencia fuera de la Argentina. Porque en su carrera como profesional solo vistió las camisetas de River, Talleres y Agropecuario. Además, una salida le daría la posibilidad de ganar en dólares.