Dentro de un par de meses, comenzará un nuevo mercado de pases. Y, como sucedió tras la llegada de Marcelo Gallardo, River volverá a ser protagonista. Incluso promete pisar el acelerador con más fuerza, debido a que Jorge Brito tiene en vistas el Mundial de Clubes y solo se limitará a cerrar jerarquía. En este contexto, sonaron los nombres de Sebastián Driussi, Ángel Correa y Lucas Ocampos, quienes ya empiezan a quedar bajo todos los reflectores para enero.
Meses antes del inicio del periodo de transferencias, se hizo presente una lluvia de nombres en Núñez. Evidentemente, el que sonó con mayor intensidad fue el de Ángel Correa, debido a que sigue vigente en Europa y representaría un importante gasto. Sin embargo, no fue la única posibilidad que llamó la atención de los fanáticos, ya que también sonaron ex River que están asentados en el exterior.
Esos son los casos de Sebastián Driussi y Lucas Ocampos, quienes están cómodos en sus respectivos clubes y costarían unos cuantos millones. No obstante, esta situación no limitaría los avances de la dirigencia riverplatense, tal como lo confirmó Hernán Castillo. Es que, lejos de descartar dichas posibilidades, palpitó alguna que otra sorpresa más.
“Por lo que yo sé, en enero quieren traer 2 o 3 nombres fuertes. De decir ‘me gasto 20 o 25 palos’. Quieren gastarse esa guita. Hay un ex River seguro en esa lista”, comentó el comunicador a través de su canal de YouTube. Para cerrar, dejó en claro que Jorge Brito tiene a todos los nombres mencionados en carpeta, y que no le temblará el pulso al momento de mover fichas.
“Todos los nombres como Ángel Correa, Sebastián Driussi, Lucas Ocampos de nuevo… todos son verdad, ninguno es mentira. Yo no tengo ninguna duda que River va a preguntar si los puede traer porque viene el Mundial de Clubes”, culminó Castillo, palpitando varios golpes en el próximo mercado de parte del cuadro de Núñez.