Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Borrado hace un mes y medio: el peso pesado que tiene contrato hasta 2026, pero se iría de River en diciembre

Desde hace unas cuantas semanas, un jugador importante se quedó sin lugar en el plantel.

River
FUENTE: River X

Con unos meses de competencia por delante, varios jugadores de River tienen tiempo y margen para cambiar sus panoramas. Sin embargo, no todos corren la misma suerte, ya que hay cuestiones que parecen no tener vuelta atrás. Así queda a la vista con la situación de un peso pesado en el plantel, que no juega hace un mes y medio y se iría en diciembre.

Después de que Marcelo Gallardo ponga en marcha su nuevo ciclo, todos los jugadores de River comenzaron desde cero. Muchos encontraron un ansiado respiro con el cambio de mando, debido a que se reencontraron con su mejor versión y volvieron a ser importantes. Mientras que otros seguían sin convencer, y comenzaron a mirar de reojo el próximo mercado.

Ese es el caso de Ramiro Funes Mori, quien no logró sacarle provecho a la mini pretemporada en Pilar y perdió bastante terreno en la carrera por el puesto. Quedó bastante relegado, ya que tiene por delante a Germán Pezzella, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Federico Gattoni. Por ende, resulta complicado que vuelva a sumar minutos desde el arranque en lo que queda del semestre.

A esta realidad se le suma la información compartida por Renzo Pantich, que anticipa la inminente salida del Mellizo en diciembre. “Ya le dijo el cuerpo técnico del Muñeco que se busque club. Está confirmadísimo, no va a continuar en River. Están debatiendo en estas horas si lo ceden a préstamo o se da la rescisión del contrato“, comentó el periodista hace unos días.

Esta situación parece estar lejos de sufrir cambios positivos, debido a que Ramiro Funes Mori vio acción por última vez con la camiseta del Más Grande hace un mes y medio, en el empate entre River y Gimnasia de La Plata. Todo indica que se acerca un amargo desenlace para la novela, a pesar de que todavía quedan unos meses para la llegada del próximo mercado de pases.

River