River viene de lograr clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Colo Colo y ahora le próximo objetivo que tiene Marcelo Gallardo es encontrar el mejor equipo posible para enfrentar a Atlético Mineiro. Más allá de esta situación, el Muñeco ya mira hacia adelante y pensando en el próximo mercado de pases posó sus ojos en Pedro De La Vega.
En el próximo mercado de pases hay muchas chances de que River pierda a jugadores importantes y uno de los que tiene intenciones de emigrar es Pablo Solari, quien ya buscó salir en el anterior libro de traspasos pero que no consiguió una oferta importante. En enero la historia puede cambiar y allí sí el ex Colo Colo podría partir.
Ante esta situación Gallardo ya comenzó a pensar en un reemplazo con características similares y uno de los que más le gusta al Muñeco es Pedro De La Vega, a quien ya quiso en el pasado cuando la rompía en Lanús. Pepo llegó hace muy poco al Seattle Sounders de la MLS pero parece que no tendría problemas en salir de allí para sumarse al Millonario.
“Uno de los pedidos de Gallardo para el 2025 es la llegada de Pedro De La Vega que se encuentra en Seattle. Más allá de que llegó hace poco, De La Vega no ve con malos ojos dejar Seattle para jugar en River”, sentenció El Crack Deportivo. Así las cosas, solo sería cuestión de que la dirigencia del Millonario negocie para poder sumarlo.
Pepo De La Vega es una pieza importante en la franquicia de la MLS, por lo que se cree que lo dejarán ir por un precio similar al que pagaron en su momento que merodea los 10 millones de dólares. Primero debe darse la salida de Solari para luego sí realizar una fuerte inversión por el joven atacante que brilló en Lanús y que ahora está en los Estados Unidos.