La derrota en el Superclásico dejó a Diego Martínez en la cuerda floja y el partido ante Belgrano provocó que decida dar un pase al costado. “Lo llamaron”, manifestaron sobre la decisión de Juan Román Riquelme de comunicarse con un ex River para que asuma como nuevo entrenador de Boca en los próximos días.
Lo llamaron para Boca
El regreso de Marcelo Gallardo permite señalar que nuevamente se produjo un problema en Boca con lo que respecta a la continuidad de un cuerpo técnico. Porque una victoria de River dejó un golpe grande que demanda en la búsqueda de un nuevo profesional. Una historia que otra vez se repite, pero que podría llegar a dar una sorpresa.
“Es verdad que llaman, están llamando a un montón“, arrancó Hernán Castillo en el Radio Continental. Y la información que trasciende es que Juan Román Riquelme decidió apostar por una figura que se encuentra muy bien considerada por los hinchas del Millonario. Uno que llegaría para hacerse cargo del plantel profesional.
“Con un allegado de uno hablaron. Lo voy a contar que fue el más raro de los que escuché que fue el Chacho Coudet. Para mí muy identificado con River y con Racing. Pero, lo llamaron. No a él, pero a un allegado lo llamaron”, señaló Castillo sobre el particular sondeo que se registró desde Boca y que enciende varias alarmas.
Hay un detalle dentro de este episodio que se debe considerar y que le cierta fuerza a la información. El entrenador se encuentra libre y con ganas de volver a dirigir un club importante. Por ende, el sondeo por parte de Boca es uno que no pasa desapercibido. Aunque es probable que el DT desista de la oferta para no perder el cariño de los hinchas.
¿Y las finales con River?
Por otro lado, es importante recordar que Boca le debe dos finales a River en lo que respecta a la organización del fútbol argentino. Una es en el marco de la Supercopa Argentina y la otra corresponde al Trofeo de Campeones. Este último certamen es bastante particular, porque los dirigidos por Martín Demichelis afrontaron una semifinal ante Banfield. Aunque desde la AFA señalan que no hay fecha.