El mercado de pases de diciembre podría comenzar con un verdadero bombazo que dejaría a los hinchas sorprendidos. Porque Boca estaba negociando por un jugador, pero la renuncia de Diego Martínez lo cambió todo de gran manera. “Si paga, se lo roba”, manifestaron sobre la chance que Marcelo Gallardo tiene con River.
Una renuncia lo cambia de todo
En la noche del sábado, Boca perdió feo con Belgrano de Córdoba y esto provocó que Diego Martínez decida expresar un parecer que demoró bastante y que nació con la derrota con River en el Superclásico. Ya que le comunicó a los periodistas que presentó la renuncia en el vestuario y que no contaba con fuerzas para seguir.
Esto provoca que se altere de gran manera el mercado de pases que comenzará a finales de diciembre. Porque el entrenador estaba interesado en sumar los servicios de Alan Velasco que se encuentra defendiendo la camiseta de Dallas FC de la MLS. Un jugador que también apareció en el radar de River, pero más que nada del Muñeco.
“Si River paga 7 millones de dólares por el 80% de Alan Velasco se lo roba a Boca“, manifestó Sebastián Srur sobre el golpe que podría registrarse en la venta de traspasos de diciembre. Hay que recordar que el volante estuvo cerca de sumarse al Xeneize. Sin embargo, los directivos no tuvieron cintura para negociar el acuerdo.
Por lo tanto, el paso de los días va a ser clave para determinar si Velasco se pone la camiseta de River en diciembre o se mantiene en la MLS en la espera de una propuesta que le permita tener un paso por Europa. Algo que de momento se le está complicando conseguir. También hay que sumar a Independiente que lo sondeó.
En lo que respecta a Marcelo Gallardo, se tiene conocimiento que le gustaría contar con los servicios del jugador. Por ende, le van a realizar un seguimiento muy fino para observar sus presentaciones. Debido a que viene de sufrir una rotura de ligamentos y se encuentra regresando. Si la lesión lo afectó de más, esto va a repercutir en el campo de juego.