A pocas semanas de las semifinales de la Copa Libertadores, River busca pulir detalles y reencontrarse con su mejor versión. Mientras que la dirigencia está obligada a pensar más allá, mirando de reojo el mercado de pases venidero. Con este escenario, trascendió una información que palpita un posible acuerdo con Gremio de Porto Alegre. ¿Marcelo Gallardo levanta el pulgar?
Una vez que finalice la temporada, vendrán tiempos de cambio en el mundo River. Especialmente en el plantel, que será renovado por la dirigencia para permitir nuevas incorporaciones. Por ende, los jugadores que no tienen lugar en los planes de Marcelo Gallardo comienzan a buscar nuevos destinos, a pesar de la expectativa que despertaron con sus respectivas llegadas.
Ese parece ser el caso de Rodrigo Villagra, quien está lejos de su mejor versión y, de momento, no representa una prioridad para el técnico. Todavía tiene unos cuantos meses para darle un vuelco a su situación, pero el panorama no es alentador y obliga a los fanáticos a analizar las distintas posibilidades. En este marco, se hizo presente un equipo que podría brindarle una solución a la dirigencia.
Según confirmaron desde El Crack Deportivo, Gremio de Porto Alegre es uno de los que se muestra interesado en los servicios del ex Talleres. Por ahora, solo se tratan de sondeos y consultas informales, aunque todo puede cambiar en el mercado de pases. Así se palpita una negociación importante para el cuadro de Núñez, sobre todo considerando la inversión que realizó a principio de año.
Cabe recordar que River pagó cerca de 7 millones de dólares por Rodrigo Villagra, entre objetivos y un porcentaje del pase de Federico Girotti. En consecuencia, pediría una suma similar para sentarse a negociar. Obviamente, el conjunto brasileño no asoma como el único protagonista de la novela, ya que se esperan nuevos equipos interesados que busquen aprovechar la situación del volante.