A falta de que el mercado de pases del verano comience, los rumores sobre posibles traspasos se encuentran a punto de comenzar a levantar vuelto. Porque hay un jugador que la rompe en la Liga Profesional que frenó la renovación su contrato. Una que su club tenía preparada pero la presencia de Marcelo Gallardo en River lo cambia todo.
¿Dejó pagando a su club?
Hay una zona que Marcelo Gallardo quiere reforzar de manera clara en el próximo mercado de pases y esa es la de los volantes. Debido a que algunos jugadores no tienen condiciones para seguir vistiendo la camiseta, mientras que otros se van a marchar. Este último punto se encuentra vinculado con Claudio Echeverri.
A razón de que el Diablito se encuentra a préstamo en River hasta diciembre, y luego debe partir. Si bien, su presencia dentro del plantel del Manchester City no está confirmada, lo seguro es que va a continuar con su carrera en Europa. No hay que descartar que lo coloquen en el Palermo de Italia o en el Girona de España.
Por lo tanto, el Muñeco con su cuerpo técnico comenzaron a buscar jugadores para elevar la jerarquía del plantel. Y hay uno que pudo haber llegado en el mercado de pases de invierno, pero los tiempos no permitieron que los equipos pueden llegar a realizar un intercambio de consideración al momento de negociar.
Y de cara a la ventana de fin de año, se desprende un dato más que interesante que lo cambia todo. “Claudio Aquino le confirmó a Vélez que en diciembre responderá la oferta de renovación. En las últimas charlas existieron algunas diferencias y por eso se postergó hasta finalizar el año“, manifestó Germán García Grova.
Hay que recordar que el volante es la revelación del Fortín y que se encuentra a meses de quedar con el pase en su poder. Además, se debe considerar que River es un claro candidato a quedarse con su ficha después de que Boca perdiera a Diego Martínez, que presentó la renuncia tras la derrota que sufrió contra Belgrano.