En cada mercado de pases, River se convierte en protagonista. Principalmente por las sorpresas que puede traer desde Europa, como sucedió hace unas semanas con Germán Pezzella y Marcos Acuña. Todo indica que los refuerzos de primer nivel seguirán llegando de la mano de Marcelo Gallardo, debido a que un defensor top quiere jugar en el Millo e imagina su arribo al fútbol argentino: “Su deseo”.
Tras el regreso de Marcelo Gallardo, el mercado de pases de River tomó otro color. Porque empezaron a sonar nombres de jerarquÃa, que prometÃan sacudir por completo el fútbol sudamericano. Dos de estas posibilidades tomaron forma, dado que Marcos Acuña y Germán Pezzella entendieron que la presencia del Muñeco era el empujón que necesitaban para concretar sus vueltas.
Las últimas informaciones indican que la influencia del DT seguirá facilitándole las cosas a Jorge Brito. Resulta que un defensor que partió rumbo al Viejo Continente en 2020 comienza a palpitar su regreso. Se trata de Lucas MartÃnez Quarta, quien, a pesar de su importancia y vigencia con la camiseta de la Fiorentina, moverÃa fichas para encaminar su retorno.
“Lucas MartÃnez Quarta quiere volver a River. No se sabe si para el Mundial de Clubes o más adelante. Pero el deseo del jugador es volver más temprano que tarde”, confirmó Gastón Recondo hace unos dÃas. De esta manera, dejó en evidencia las ganas del marcador central, quien podrÃa consolidarse como un refuerzo de primer nivel para el Muñe.
En caso de que decida pegar la vuelta antes del Mundial de Clubes, se consolidarÃa como una solución para la dirigencia. Debido a que Brito pretende moverse por un marcador central en el próximo mercado, que compita por un lugar con Paulo DÃaz. ValentÃn Gómez asoma como el principal apuntado, pero la posibilidad perderá fuerzas si se confirma el regreso del Chino.

Relacionado
