Terminó una semana importante para la Copa Libertadores y los cuatro semifinalistas están definidos. River medirá fuerzas con Atlético Mineiro por un lugar en el esperado encuentro, primero en Brasil y después en el Monumental. En ese sentido, se conocieron los primeros detalles del primer choque, debido a que Conmebol tomó una decisión clave que afecta al Millo: “Para el público visitante”.
Antes de afrontar su compromiso por las semifinales de la Copa Libertadores, River disputará unos cuantos partidos por la Liga Profesional. Sin embargo, resulta imposible no centrar la atención en Atlético Mineiro, que asoma como un rival a tener en cuenta tras superar a Fluminense. Por lo tanto, con el correr de las horas, los reflectores apuntan de manera inevitable a las semifinales.
Una serie que comenzará en Minas Gerais y, que una semana más tarde, cerrará en la cancha del Más Grande. Obviamente, las localías serán claves, ya que ambos buscarán hacer pesar la pasión de su gente y aprovechar la ventaja. Es por eso que existía mucha expectativa por la determinación de Conmebol, que se preparaba para definir cuántos hinchas podía llevar cada equipo a la casa de su rival.
Según informó Renzo Pantich, el misterio llegó a su fin, debido a que la postura se encuentra definida. “River va a tener 4 mil localidades como público visitante para el partido contra Atlético Mineiro, en Belo Horizonte”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube. Una información muy importante, debido a que afecta al lugar que les dará el Millo a los brasileños en la vuelta.
“River también le va a tener que dejar ‘una cuotita’ a Atlético Minero, y van a llenar la Centenario Alta. Una parte muy pequeña teniendo en cuenta lo que será el Monumental ese día: 81 mil almas millonarias y 4 mil del Galo”, culminó Renzo Pantich, palpitando una noche infernal para el compromiso de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores.