Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Habrá que seguir el tema”: Simón y una situación que sacude por completo los planes de River

A pesar de que volvió a ser clave, el mediocampista no tiene su continuidad asegurada.

River
Fuente: Instagram Santiago Simon

Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, varios jugadores se reencontraron con su mejor nivel y volvieron a ser claves. Ese es el caso de Santiago Simón, quien regresó a su puesto natural y no salió más del once. Sin embargo, no tiene su continuidad asegurada, debido a que su panorama enciende por completo las alarmas en Núñez de cara a diciembre: “Habrá que seguir el tema”.

Bajo las órdenes de Martín Demichelis, Santiago Simón estuvo muy cerca de irse. Dado que sumaba minutos a cuentagotas, generalmente como lateral derecho, imponiéndose ante la falta de alternativas en el puesto. Por ende, distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios, y acercaron propuestas para llevárselo a préstamo.

No obstante, se quedó a pelearla en el Millonario, con la intención de darle un vuelco a su situación. Consiguió su objetivo unos meses más tarde, de la mano de Marcelo Gallardo. Esta realidad no solo lo posiciona como uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino, sino que también hace ruido en otros equipos, que podrían hacer un intento a fin de año.

“Habrá que seguir el tema de Santiago Simón. No porque River no quiera hacerse cargo de sus servicios, sino porque está jugando tan bien que ya empezó a seguir sondeos”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por ende, todo indica que el mediocampista quedará bajo todos los reflectores en diciembre y se convertirá en uno de los protagonistas del mercado.

Los equipos que siguen de cerca al volante de River

De momento, Girona y Fiorentina fueron los que se mostraron más interesados desde el Viejo Continente. Pero estos sondeos se encuentran en una etapa muy temprana y, de momento, están lejos de convertirse en un avance formal. Es cierto que todo puede cambiar en los próximos meses, una vez que el libro de pases abra sus páginas y Simón vuelva a asomar como una oportunidad ideal.