Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brito quiere evitarle un dolor de cabeza a Gallardo y fijó a su gran objetivo para 2025: “Va a incorporar”

El máximo dirigente del Millonario se prepara para sacar la billetera en el próximo mercado.

River
Twitter de River.

Dentro de unos meses, Jorge Brito quedará nuevamente bajo todos los reflectores. Debido a que le dará forma a un ‘nuevo River, que buscará competir con los mejores en el Mundial de Clubes. Es por eso que, en la antesala de un nuevo mercado de pases, el máximo dirigente del Millo marcó a un objetivo para evitarle un posible dolor de cabeza a Marcelo Gallardo: “Va a incorporar”.

Después de cerrar los arribos de Maxi Meza, Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña, la dirigencia de River bajó una marcha durante el pasado periodo de transferencias. Porque, tras recibir el ok de Marcelo Gallardo, decidió postergar unas cuantas negociaciones para fin de año. De esta manera, encontró tiempo para que el DT le dé vueltas a su plantel y empiece a diagramar sus primeros pedidos.

Según trascendió en los últimos días, tanto el Muñeco como Jorge Brito consideran necesaria la incorporación de un jugador de renombre para la parte alta del equipo. Esta determinación no está relacionada con una posible salida de Miguel Borja, sino que está pensada para que el técnico encuentre un delantero que se ajuste con su estilo de juego.

Con este escenario, Renzo Pantich avisó que el máximo dirigente del Millonario está preparado para sacar la billetera a principios de 2025. “River va a incorporar a un delantero”, comentó a través de su canal de YouTube. Y, a pesar de que es temprano para hablar de nombres puntuales, soltó una posibilidad que cada vez suena con mayor fuerza en los pasillos del Monumental: “Atentos con Sebastián Driussi”.

En definitiva, el nombre del atacante del Austin FC sigue ganando relevancia entre los seguidores riverplatenses. Es cierto que River tendrá que realizar un importante gasto por sus servicios, debido a que su valor ronda los 6 millones de dólares y percibe uno de los mejores salarios de la Major League Soccer ¿El Millo podrá sacarlo de Estados Unidos?