A pesar de que faltan unos cuantos meses para que Jorge Brito comience su búsqueda, se conocieron los primeros objetivos de River de cara al próximo mercado de pases. Una de las zonas a reforzar es la delantera, ya que podría verse diezmada por la salida de Pablo Solari. La dirigencia no apunta bajo para brindarle una nueva alternativa a Marcelo Gallardo, debido a que no dio vueltas y fijó a un jugador de “18 millones de euros”.
Con cuatro refuerzos de renombre, River supo ser el gran protagonista del pasado periodo de transferencias. Todo indica que esta realidad se repetirá dentro de unos meses, dado que la dirigencia se verá motivada por el Mundial de Clubes 2025. Es por eso que volvió a sonar el nombre de un jugador de la Selección Argentina, que ya recibió un sondeo de parte del Millo hace unas semanas.
Se trata de Ángel Correa, quien después de las propuestas que se le presentaron para cambiar de aires, se quedó en el Atlético de Madrid para seguir siendo una pieza clave para el Cholo Simeone. No obstante, desde Núñez esperan darle un vuelco a su panorama, debido a que lo piensan como una importante alternativa para afrontar lo que se viene.
“River va hacer todo lo posible para incorporar a Ángel Correa. No será para nada fácil sacarlo del Atlético Madrid, tiene contrato hasta diciembre del 2026. Sin embargo, donde el Muñeco pone el ojo, pone la bala, y lo quiere seriamente. River volverá a la carga en enero”, comentó Renzo Pantich, palpitando un nuevo avance del Más Grande por los servicios del atacante.
Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor del ex San Lorenzo ronda los 18 millones de euros. Una cifra que parece inalcanzable para cualquier equipo del fútbol argentino, pero que podría cambiar a fin de año. Todo dependerá de la postura del jugador una vez que River se haga presente, debido a que tendrá mucha injerencia en la decisión del Atlético Madrid. ¿Se dará el batacazo?