Más allá de que River está muy centrado en la actual temporada, Marcelo Gallardo ya comenzó a planificar lo que será el 2025. En ese sentido, uno de os objetivos que tiene el Muñeco es reformular la mitad de la cancha donde espera contar con Federico Redondo, una llegada que derivaría en la salida de otro futbolista del plantel.
Desde hace tiempo que en River tienen el deseo de contar con Federico Redondo y de hecho hubo negociaciones a mitad del año pasado para traerlo desde Argentinos Juniors, pero su cotización hizo imposible la operación. Luego de esto se cerraron las llegadas de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra y hasta el momento ninguno dio la talla.
Es por eso que el Muñeco quiere ir nuevamente a la carga por el mediocampista que se encuentra en el Inter Miami. “Gallardo quiere un socio para Kranevitter y es por eso que el apuntado principal es Federico Redondo. Si bien él quiere dar el salto a Europa, no descarta dejar la MLS para lograrlo jugando en Núñez”, aseguró Damián Rancéz para El crack Deportivo.
El caso es que si finalmente se produce la llegada de Redondo el que pegará un portazo será Rodrigo Villagra. El mediocampista que llegó a principios de este año no viene teniendo ni un solo minuto en los últimos encuentros, ni siquiera contra Boca en La Bombonera donde Gallardo puso suplentes. Lo más curioso es que tampoco ingresó desde el banco.
Villagra ve muy complicado seguir en River si no tiene la posibilida de siquiera sumar minutos desde el banco, mucho menos su le traen jugadores en su posición. Es por eso que el mediocampista tiene intenciones de marcharse y sus representantes ya están buscando propuestas en México y Brasil para emigrar una vez que termine esta temporada.