Si bien falta bastante para que el mercado de pases de diciembre entre vigencia, hay ciertos movimientos de Marcelo Gallardo que permiten anticipar lo que va a suceder. “Si llega una buena oferta, puede salir”, manifestaron sobre la primera baja que River tiene confirmada. Y que está ante la espera de una propuesta del exterior.
Gallardo no lo va a usar más
Desde hace un tiempo, se está registrando una particularidad en el plantel de River. Y es que un grupo de jugadores ocupan un lugar dentro del banco de suplentes pero no ingresan. Una decisión que despierta varios comentarios, sin embargo se encuentra fundamentada en lo que el Muñeco ve en cada uno de los entrenamientos como también en lo que sucedió en la mini pretemporada.
A razón de que Pablo Solari tendría las horas contadas. “No está asegurada la continuidad en River para la temporada 2025. Si llega una buena oferta, puede salir“, manifestó Juan Cortese sobre la chance de que el delantero se marche en el próximo mercado de pases. Un comentario que se una a otros que señalan lo mismo.
A razón de que hace un mes no disputa un partido, y esto es producto al nivel bajo que mostró frente ante Gimnasia de La Plata. Además, fue una jornada en dónde decidió no escuchar la palabra de Marcelo Gallardo. Esto provocó que quede relegado de gran manera y siga los partidos desde un lugar privilegiado como es el banco.
En lo que respecta a su futuro, Pablo Solari tiene la intención de marcharse al exterior porque busca realizar una diferencia económica y necesita cambiar de aires para afrontar nuevos desafíos deportivos. Las ofertas no faltan, debido a que se encuentra en la mira de Los Angeles Galaxy, Napoli, Udinese, Krasnodar y Crystal Palace.
Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y es que River solo se va a desprender de la ficha del delantero por un oferta que supere los 12 millones de dólares limpios. Porque tiene que repartir el dinero con Colo Colo y Talleres de Córdoba, que disponen un 20% cada uno. Y espera sacar una interesante tajada de esta venta.