Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gran intercambio de jugadores que River cerraría con San Pablo para sumar a Galoppo: “ofrece 700 mil dólares y la ficha del volante”

San Pablo mandó una oferta que en River estuvo lejos de pasar desapercibida.

Giuliano Galoppo
Fuente: Giuliano Galoppo Instagram

A falta de varios meses de que el mercado de pases de diciembre se active en gran parte de la región sudamericana, River tiene la chance de sumar a Giuliano Galoppo por medio de un intercambio de jugadores con el San Pablo de Brasil. “Ofrece 700 mil dólares y la ficha del volante”, manifestaron sobre el acuerdo que se cerraría.

¿Se viene el trueque?

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo buscar sumar volantes porque la defensa cree que se encuentra completa con los jugadores que fichó en el último mercado de pases. Por ende, lo siguiente reforzar una zona que es clave para la generación de juego e imponerse en cada uno de los partidos.

Y desde Brasil enviaron una importante propuesta. “River podría adquirir el 50% de Giuliano Galoppo. San Pablo se encuentra interesado en Enzo Díaz. Oferta de 700 mil dólares y la ficha del volante argentino“, manifestaron desde Bolavip por el acuerdo que llegó a las oficinas del Estadio Monumental y que genera bastante ruido.

Se trata de un jugador que River buscó en varias oportunidades a pedido del Muñeco en su ciclo anterior, pero por diferentes motivos no se logró llegar a un acuerdo con Banfield para obtener su ficha. Sin embargo, ese interés nunca dejó de estar presente y la posibilidad de sumarlo se encuentran más que latente.

Además, se debe considerar que Enzo Díaz tiene la intención de marcharse para sumar minutos en el exterior y así afrontar su primera experiencia internacional. Otro de los motivos de querer alejarse del fútbol argentino se encuentra fundamentado en el salario en dólares que podría ayudarlo a definir su futuro.

En tanto que Giuliano Galoppo estuvo en la mira de Boca pero por diferentes motivos su transferencia comenzó a dificultarse de gran manera y las conversaciones quedaron congeladas. Algunos trascendidos exponen que fue producto de su fanatismo por River que lo llevó a frenar su salida y esperar una oferta por parte del Muñeco.