En el último mercado de pases, River realizó muchas incorporaciones con Martín Demichelis como entrenador. Tras la salida de Micho y la posterior llegada de Marcelo Gallardo, se produjeron aún más arribos. Estos fueron fundamentales para este presente del Millonario, ya que se inyectó jerarquía con Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.
Con Pezzella y Acuña, el conjunto de Núñez pasó a tener a tres campeones del mundo en el plantel sumado a Franco Armani. Sin embargo, la dirigencia no se conforma y todo indica que buscará tener a más futbolistas que levantaron la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. El próximo objetivo ya tiene nombre y apellido: Ángel Correa.
Luego de haber sonado en el último mercado de pases, River tiene decidido ir por el exjugador de San Lorenzo, quien actualmente viste los colores del Atlético de Madrid. Así lo informó el periodista Maximiliano Benozzi de Clarín en Space Monumental: “Marcelo Gallardo va a intentar de nuevo que River sume a Ángel Correa en el próximo mercado de pases”.
En su momento, Gallardo quiso llevarse a Angelito cuando dirigía al Al-Ittihad de Arabia Saudita y estaba todo encaminado. No obstante, la operación se terminó frustrando luego de que el elenco madrileño pidiera una suma cercana a los 40 millones de euros. Por eso, el atacante de 29 años optó por quedarse a pelear bajo las órdenes de Diego Simeone.
Ahora, teniendo en cuenta que Ángel Correa aún tiene contrato con el Aleti hasta junio de 2026, River tendrá que romper el chanchito para su incorporación. Según trascendidos, el Millonario deberá poner sobre la mesa una propuesta que ronde los 20 millones de dólares. Si bien es un número muy elevado, el deseo del jugador podría ser clave para estar en el próximo Mundial de Clubes.
La palabra de Ángel Correa sobre el interés de River
Recientemente, Ángel Correa dialogó en exclusiva con ESPN donde se pronunció sobre el interés de River para contar con sus servicios en el mercado de pases. En ese entonces, el rosarino confesó: “He escuchado algunas cosas. Le han dicho a mis familiares, pero no. Yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre, trabajando para seguir mejorando”.
“La banda, como siempre, bien. Contentos porque se sumaron Giuliano y Julián, y le van a hacer muy bien al equipo. Nos llevamos todos muy bien y es un lindo grupo”, agregó el ex San Lorenzo, quien comparte plantel con más jugadores argentinos como Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone. Además, es dirigido por el Cholo Simeone.