Más allá de que aún quedan varios meses para que termine la temporada de este 2024 ya comienza a haber rumores respecto al próximo mercado de pases. En las últimas horas surgió la información que un futbolista que Marcelo Gallardo quiso sumar a River ahora estaría cercad e convertirse en nuevo jugador de Boca “para el 2025”.
Desde hace algunos años, incluso antes de que Gallardo se marche de River a finales del 2022, ya se había empezado a hablar de la chance de buscar un reemplazo para Franco Armani. Uno de los nombres que se barajó en su momento fue Rodrigo Rey, surgió de las inferiores del Millonario y que debió hacer su camino en otros clubes.
En su momento hubo un llamado de Gallardo hacia Rey para ofrecerle sumarse al Millonario, pero en ese momento el arquero consideró que lo que más necesitaba era seguir siendo titular en un equipo y sabía que en River iba a ser suplente de Franco Armani. Es por eso que dejó Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarse Independiente, donde rápidamente se convirtió en figura del equipo.
Ahora surgió la información que el hombre del Rojo tiene muchas chances de convertirse en futbolista del club de La Ribera. “Boca quiere a Rodrigo Rey de cara al 2025”, informó Fernando Czyz. Esto tiene que ver con que Sergio Romero tendría los días contados en el Xeneize y consideran que Leandro Brey aún es muy joven para asumir la responsabilidad de ser el 1 titular.
Así las cosas, todo parece indicar que Rodrigo Rey podría recalar en Boca luego de haberle dicho que no a River en su momento. Hoy en día el Millonario ya no piensa en buscar arquero ya que tiene a un Franco Armani en un gran nivel a pesar de su edad, mientras que en el banco está esperando un jugador de suma calidad como Jeremías Ledesma, quien llegó hace un puñado de meses.