Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ruggeri no se anduvo con vueltas y le contestó a Arturo Vidal tras sus chicanas: “A ver, Vidalcito…”

Después de las declaraciones y gestos del chileno, el Cabezón fue contundente.

Arturo Vidal
FUENTE: captura de video

A pesar de la eliminación de Colo Colo a manos de River, Arturo Vidal siguió fiel a su estilo. Soltó varias declaraciones polémicas, y se fue del terreno de juego haciéndole gestos a la hinchada millonaria. Ante esta situación, el que no se quedó callado fue Oscar Ruggeri. Resulta que puso el foco en la actitud del chileno, compartió su opinión y soltó una letal reflexión: “A ver, Vidalcito…”.

“Luchamos contra un gran equipo, que se preparó para ganar la copa, la final se la colocaron acá para ellos. Nos paramos de igual a igual. El entrenador el otro día, por primera vez en toda su etapa acá, nunca había hecho cambios en un clásico, y lo hizo porque nos tuvo miedo“, disparó Arturo Vidal en la noche del martes, tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores.

A partir de estas picantes declaraciones, empezaron a llegar las respuestas. Uno de los que no se quedó al margen fue el Cabezón Ruggeri, quien comparó el exabrupto del volante con unas palabras que tuvo para Ricardo Gareca. “Que le diga a Gallardo que le tiene miedo… es mucho. Ya la otra vez le tiró una pelotudez a mi amigo el Flaco (Gareca)”, comenzó en ESPN F90.

“A ver, Vidal… Chile hace dos Mundiales que no va. Y en el mejor momento de Vidal, quedaron afuera. Vidal, Vidalcito… Tenías ocho años menos y quedaste afuera; es una cosa de locos”, expresó el exdefensor, quien luego imaginó una situación de partido: “Es un caramelito, es muy lindo para jugar en la cancha. Es espectacular sin VAR, porque lo agarrás de esas clinas en el córner…”.

Para cerrar, fue claro cuando el Pollo Vignolo le remarcó que ‘Vidal es guapo y se la banca’. “Y pero va al frente, está bueno porque después no nos peleamos en la cancha. Queda ahí; somos todos así, pero después…”, agregó. Para cerrar, reaccionó de manera imperdible a los gestos del chileno a la hinchada de River: “Eso que llora, ¿quién llora? ¿eh?”.