River completó una serie de 180 minutos más que desgastante contra Colo Colo y finalmente con la victoria 1-0 en el Monumental con el gol de Facundo Colidio logró meterse en la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora trascendió una noticia bomba ya que Lucas Martínez Quarta le hizo un guiño importantísimo al Millonario.
Fue a mediados del año pasado que River le hizo una gran oferta a Luca Martínez Quarta para pegar la vuelta y en ese momento el Chino había llegado a arreglar su contrato para sumarse a préstamo por una temporada y media. El gran problema fue que Fiorentina, club dueño de su pase, solo lo dejaba ir a cambio de una venta.
Piensa en volver
Fue así que la operación se cayó y el defensor siguió en el conjunto italiano. La espina le quedó clavada al Chino y parece que ahora sí hará todo lo posible para pegar la vuelta a River ya que su deseo es ponerse la camiseta de La Banda estando pleno físicamente. Así lo confirmó Gastón Recondo en el aire de TyC Sports, por lo que no sería extraño que ya se empiece a negociar para el próximo año.
“Lucas Martínez Quarta quiere volver a River. No se sabe si para el Mundial de Clubes o más adelante, pero el deseo del jugador es volver más temprano que tarde”, sentenció el periodista. Hoy en día parece que Gallardo tiene solucionado el aspecto defensivo con Germán Pezzella y Paulo Díaz, pero lógicamente un hombre de la categoría del Chino no es nada despreciable.
Hay que tener en cuenta que hace poco tiempo Lucas Martínez Quarta renovó su contrato con Fiorentina hasta junio del 2028 ya que estaba a puno de vencerse, por lo que River debería poner una buena cantidad de dinero si lo desea. Hace un año el monto solicitado era de 10 millones de dólares y no parece que ese número vaya a disminuir.