Después de dejar muy buenas sensaciones en el Superclásico, Adam Bareiro disfrutó de una nueva oportunidad con la camiseta de River. No se mostró fino en los metros finales, pero entró con ganas y aportó desde su lugar para asegurar la clasificación. Con este escenario, analizó sus primeros meses en Núñez y se refirió a su presente: “Vine para…”.
En primer lugar, el ex San Lorenzo puso el foco en el logro del equipo en el certamen continental. “Estoy contento al igual que todo el grupo y toda la gente de River. Es una clasificación que la buscamos, estamos entre los cuatro mejores de América, es muy lindo y lo estoy disfrutando máximo. Tengo que seguir por este camino, trabajando, porque con humildad vamos a conseguir muchas cosas”, comenzó.
Adam Bareiro y sus oportunidades
Por otra parte se refirió a su panorama, que recién cambió contra Boca en el Superclásico. “Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto, así que me toca ponerme bien desde todos los aspectos para rendir cuando me toque jugar, como fue el partido pasado ante Boca”, aseguró el atacante.
En esta línea, solo tuvo elogios para Marcelo Gallardo, quien exige al máximo y pretenden que sus dirigidos se encuentren al cien desde lo físico para saltar al terreno de juego. “Gallardo te lo hace saber día a día. Entrenándote bien, sacrificándote por el equipo, vas a tener lugar en algún momento“, continuó el delantero de 28 años.
Su gran objetivo con River
Para cerrar, Adam Bareiro se mostró muy comprometido de cara a los que se viene, y soltó una frase que despertó la ilusión de la parcialidad millonaria. “Vine a River para esto: para conseguir títulos y ganar la Copa Libertadores”, culminó. De esta manera, dejó en evidencia sus ganas de hacerse un lugar y comenzar a escribir su historia en el cuadro de Núñez.