Una de las necesidades que River tiene en su plantel es dotar de alternativas de calidad dentro del mediocampo. Y hay un jugador que llegaría desde Racing que sorprendería a los hinchas. “Se resuelve en 30 segundos”, manifestaron sobre el próximo refuerzo que podría darse en el mercado de pases de diciembre.
¿Regresa?
Lo primero a mencionar es que no se trata de Juan Fernando Quintero, porque tiene un vínculo bastante especial con la Academia. Debido a que le pagaron casi 3 millones de dólares para sumarlo y pretenden recuperar el dinero que se realizó en la captación de sus servicios. Algo que en River todavía no están en consideración de afrontar.
Por otro lado, Marcelo Gallardo todavía no se encuentra decidido en sí suma o no al colombiano dentro del plantel. Tampoco hay que descartar que un club del fútbol árabe se presente con sus petrodólares y que cambie todo de manera absoluta. Y esto dejaría al Millonario fuera de la competencia económica porque no dispone de una billetera tan grande.
Sin embargo, el volante que sí podría llegar a pegar la vuelta a River y ser una alternativa en el banco de suplentes es un nombre que no le gustará mucho a los hinchas. “Si Marcelo Gallardo lo busca y llama a Bruno Zuculini, es una papita que se resuelve en 30 segundos“, reconoció Sebastián Srur hace un tiempo en Radio Continental.
A razón de que el jugador se encuentra sin mucha continuidad dentro del plantel de la Academia. Porque Gustavo Costas prefiere hacer uso de los servicios de Santiago Sosa, que desde su regreso de la MLS está exponiendo un claro nivel para ser titular. Y sería impensado que vaya al banco de suplentes.
En caso de que el Muñeco decida llevar a cabo esta incorporación es una que se realizaría solo en diciembre. Debido a que el mercado de pases se encuentra cerrado para todos los equipos del fútbol argentino. Aunque el mismo podría sumarse para disputar la Copa Libertadores. Ya que la CONMEBOL permite cambios en la lista.