De cara al mercado de pases del verano, River podría sumar una serie de caras nuevas que llegarán para darle un salto más de calidad al plantel y así afrontar el próximo Mundial de Clubes. “Quiero ser ídolo”, expresó el jugador que tiene chances de ser el primer refuerzo del año. Uno que aportará goles. Y que Marcelo Gallardo quiere.
¿Es el primero?
Lo primero a señalar es que la zona del ataque es probable que reciba la incorporación de jugadores. No solo porque Miguel Borja tendrá una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares que lo vuelve atractivo, sino que también necesita una competencia interna para no decaer en su nivel. Lo mismo aplica para Adam Bareiro.
Por ende, los rumores señalan que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en varios jugadores para reforzar el ataque de River. Aunque hay uno que se destaca de manera particular. Debido a que es uno que lo formó, lo pulió y lo vendió por medio de una cifra monstruosa por encima de los 15 millones de dólares.
“A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River”, manifestó Sebastián Driussi hace un tiempo sobre la chance de regresar y ponerse la camiseta de la banda roja. Y ese sueño podría hacerse realidad.
A razón de que existen las chances de que salga del Austin FC de la MLS. Un equipo que lo tiene como su capitán pero que se encontraría dispuesto a negociar de manera abierta en caso de que reciban una propuesta formal por el atacante argentino. Sin embargo, no va a ser nada fácil sacarlo, ya que se necesitarán varios dólares.
Debido a que le pagaron 6.45 millones de euros al Zenit de Rusia para obtener los servicios de Sebastián Driussi. Por lo tanto, River tendría que desembolsar una cifra similar para al menos generar un contacto formal. Y Marcelo Gallardo estaría dispuesto a que club haga ese esfuerzo. Porque se trata de un atacante que se adapta a su idea de juego.