Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Kun Agüero no se quedó afuera de la discusión y analizó el triunfo de River ante Boca: “Pensé que…”

El histórico del City puso el foco en la actuación del equipo de Gallardo en la Bombonera.

River
Fuente: FC Barcelona

A pesar de que todos los reflectores del mundo River están centrados en el cruce de esta noche, el Superclásico sigue generando repercusión. Sobre todo por el resultado, que provocó cambios de ánimos en ambos planteles y dejó dos panoramas muy diferentes. En este contexto, Sergio Agüero tomó la palabra y compartió su opinión sobre el cruce entre el Millo y el Xeneize: “Pensé que…”.

Antes de afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River visitó la casa del eterno rival. Lo hizo con mayoría de suplentes, debido a que Marcelo Gallardo resguardó a sus titulares habituales pensando en Colo Colo. Esta postura le salió como esperaba, ya que sus dirigidos dejaron todo en la cancha y se quedaron con tres puntos de oro.

Con este escenario, Sergio Agüero no se quiso quedar afuera de la discusión y compartió su análisis. “Pensé que Boca le iba a hacer un poco más de fuerza. River invirtió bastante y tiene mejor plantel que Boca, que está apostando a los juveniles. Pero tampoco terminan de explotar porque el equipo juega mal“, comentó el exjugador en stream.

En definitiva, el Kun puso el foco en la calidad de los suplentes del Millonario, que podrían ser titulares en cualquier equipo del fútbol argentino. Queda en evidencia al centrarse en la figura del compromiso: a pesar de que no atravesaba un buen momento futbolístico, Manu Lanzini demostró su jerarquía y le provocó más de un dolor de cabeza a la última línea xeneize.

River buscará alcanzar otro importante objetivo

Tras pasar página, River se pondrá el chip de Copa Libertadores. Será este martes desde las 21:30 hs, cuando reciba a Colo Colo por un lugar en semifinales. Cabe recordar que igualaron 1 a 1 en Chile, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo solo necesita un triunfo por la mínima para meterse entre los cuatro mejores del continente.