Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado para Fonseca en River tras la victoria ante Boca y una charla con Gallardo: “Si sigue de esta forma…”

El volante uruguayo tuvo una gran charla con Gallardo.

Fonseca

Se trató de una oportunidad única para aquellos que venían ocupando un lugar dentro del banco de suplentes. Y la victoria de River le podría llegar a cambiar el futuro a varios nombres. Uno de ellos es Nicolás Fonseca que expuso unos interesantes 90 minutos. Los cuales decantaron en una charla con Marcelo Gallardo en el entrenamiento del domingo.

El futuro de Fonseca

Hasta hace un tiempo, el futuro de Nicolás Fonseca era un verdadero misterio. Porque había chances de que se vaya a otro equipo. De hecho, Estudiantes de La Plata llegó a realizar un sondeo para sacarlo a préstamo y sumarlo por una temporada con la posibilidad de darle minutos que le sirvan para mostrarse.

Sin embargo, el volante uruguayo se le plantó a Marcelo Gallardo en los entrenamientos y le manifestó que su deseo era quedarse para pelear un puesto dentro del equipo titular. La respuesta que recibió era que no le aseguraba nada, pero aceptaba el pedido y que iba a formar parte de la mini pretemporada.

El paso de los partidos le entregó a Nicolás Fonseca una prueba sagrada para exponer si está en condiciones de defender o no la camiseta de River en el campo de juego. Y aprobó. Porque aguantó los 90 minutos, se llevó una amarilla y le hizo sentir el rigor a un jugador de Boca. Todo un acumulado que los hinchas reconocieron.

El partido de Nicolás Fonseca me pareció de 7 u 8 puntos. Un partido muy bueno, muy bueno que si sigue jugando de esta forma definitivamente va a tener más lugar dentro del equipo. Se está ganando la consideración del hincha“, manifestó Renzo Pantich sobre lo que pasará en los próximos partidos del calendario.

Lo cierto es que se trata de un partido, pero la manera en la que el uruguayo encaró el clásico con Boca fue valorada y bastante por los hinchas. Esto provoca que de a poco cambie los comentarios que recibe. Sin embargo, tendrá que renovar la confianza con cada intervención que le toque en el campo de juego. Ya sea en el Monumental o en cualquier otro estadio.