Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La espectacular chicana de la cuenta oficial de River para Romero tras el Superclásico: “Estaba…”

Después del triunfo, desde el Millonario se acordaron del arquero de Boca.

River
FUENTE: Sergio Romero Instagram

En la tarde del sábado, River encontró un ansiado envión anímico. Justamente ante el eterno rival que, a pesar de afrontar el Superclásico con lo mejor que tenía, se quedó con las manos vacías. En este sentido, comenzaron las cargadas y chicanas de los hinchas, y la cuenta oficial del Millo no se quedó afuera. Resulta que este domingo despertó la locura de la gente con un palito para Sergio Romero: “Estaba…”.

Meter un gol en esta cancha lo firmo en cualquier momento. Es increíble, a veces las cosas están escritas, yo siempre lo digo. Después de 10 años, volver acá, ganarles con un gol mío, es algo increíble”, comentó Manuel Lanzini tras la victoria millonaria, expresando su alegría por la conquista que definió el asunto para el Millonario en la Bombonera.

A partir de estas declaraciones, las redes oficiales del club hicieron su parte y se sumaron a la euforia de los fanáticos: “Estaba escrito”, publicó la cuenta del Millonario en el mediodía del domingo, con un claro guiño a las palabras de Sergio Romero en la previa de la final de la Copa Libertadores 2023, donde Boca cayó ante Fluminense.

Como aquella vez en Brasil, Sergio Romero vivió una jornada para el olvido. Tras la derrota de su equipo ante el cuadro de Núñez, se cruzó con un hincha de Boca cuando se dirigía rumbo a los vestuarios. En este contexto, se convirtió en el centro de las cargadas de los seguidores riverplatenses, quienes revolucionaron las redes y no tardaron en hacer aparecer los memes.

¿Cómo sigue la semana para River?

Después de conseguir un tremendo envión anímico ante el rival de toda la vida, River tendrá que cambiar de enfoque y comenzar a pensar en su próximo compromiso. Tendrá lugar el martes desde las 21:30 hs, cuando reciba a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El primer cruce terminó igualado, por lo que solo necesita un triunfo por la mínima para meterse entre los cuatro mejores del continente.