Enzo Pérez se marchó de River a finales del año pasado producto de un desgaste con la dirigencia pero sobre todas las cosas por una disputa con Martín Demichelis. Con el regreso de Marcelo Gallardo comenzó a hablarse de la posibilidad de un retorno del mendocino teniendo en cuenta que su contrato con Estudiantes de La Plata vence en diciembre de este año.
Desde el entorno de Enzo Pérez dejan entrever que el mediocampista de 39 años tiene el deseo de pegar la vuelta a River para ponerle broche de oro a su carrera en el club de sus amores y fue el propio jugador quien mostró un acercamiento cuando se presentó en el Monumental para observar el partido de vuelta de octavos de final de Libertadores ante Talleres.
No está convencido
Más allá de que el mendocino tiene el deseo de regresar y los hinchas también esperan que su ídolo pueda cerrar de mejor forma su ciclo en River, parece que Marcelo Gallardo piensa lo contrario. El Muñeco no está tan convencido del regreso de Enzo Pérez, a quien ya no ve con la capacidad física para llevar a cabo la idea que pretende.
Nadie discute la calidad de Enzo Pérez, lo que representa para la historia de River y también lo que puede brindar en partidos importantes y calientes. Pero Gallardo está pensando más allá y considera que es momento de buscar soluciones en otros futbolistas analizando los que tiene hoy a disposición y los posibles refuerzos que puedan llegar.
Para reforzar la mitad de la cancha uno de los jugadores que pretende Gallardo es el chileno Erick Pulgar, quien ahora se encuentra en Flamengo, por lo que la idea del Muñeco sería buscar otras opciones y no ir en búsqueda de un Enzo Pérez que está agotando los últimos cartuchos de su carrera con la camiseta de Estudiantes.