En el último tiempo, el nombre de Franco Mastantuono empezó a sonar con menor intensidad en Europa. Sobre todo después de sus declaraciones, cuando confirmó que le gustaría jugar el Mundial de Clubes con River. Sin embargo, desde el Viejo Continente no bajan los brazos y siguen al acecho, tal como quedó a la vista con los últimos equipos que se mostraron interesados.
A principios de año, Real Madrid parecía ser el equipo que picaba en punta para quedarse con los servicios de Franco Mastantuono. Pero, con el correr de los meses, esta posibilidad fue perdiendo mucha fuerza, al punto de quedar completamente descartada. Resulta que el Merengue apuntó por otros objetivos para darle un salto de calidad a su mediocampo en 2025.
No obstante, el oriundo de Azul no dejó de estar en los radares de los gigantes del Viejo Continente. Así lo confirmaron desde el medio Teamtalk, cuando dejaron en evidencia los sondeos del Arsenal, Chelsea y Manchester City. Es necesario remarcar que estos avances todavía no se convirtieron en una oferta formal, a pesar de que cada vez hacen más ruido en los pasillos del Monumental.
De momento, existe tranquilidad entre los dirigentes por el contrato del mediocampista: renovó hace unos meses, con una mejora salarial y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros (asciende a 50 millones en los últimos 10 días de cada mercado). En consecuencia, el equipo que pretenda contar con sus servicios se encuentra obligado a sacar la billetera.
La decisión de Franco Mastantuono
Antes de la cena de la Fundación River que tuvo lugar hace unas semanas, la joya del semillero millonario se refirió a su futuro. “No pienso en lo que se dice que obviamente siempre a uno le llega pero trato de estar 100% metido acá en River. Mi sueño mayor es ganar la Libertadores con este club y también jugar un Mundial“, sentenció, transmitiéndoles tranquilidad a los fanáticos.