Ahora mismo, todos los reflectores están puestos en el futuro inmediato de River. Ya que, después de conseguir un triunfazo ante Boca, espera meterse entre los cuatro mejores del continente. Pero, a pesar de la concentración que existe para conseguir el objetivo, resulta imposible no mirar más allá. Sobre todo después de la última información que salió a la luz, que palpita un avance del Millo en Europa: “Buscan un préstamo”.
Dentro de unos meses, abrirá una nueva ventana de transferencias. Será bastante especial para la dirigencia millonaria, que sacará la billetera con la intención de conseguir calidad y jerarquía. De esta manera, en Núñez esperan seguir dándole forma a un plantel de primer nivel, que viajará a Estados Unidos mediados de 2025 para disputar el Mundial de Clubes.
En este sentido, empezó la danza de nombres. Sonó con fuerza la posibilidad de incorporar un nuevo mediocampista central, dado que Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra no logran ganarse un lugar definitivo en el once titular. Las miradas apuntan al Viejo Continente, donde se encuentra un jugador que supo convencer a todos hace unos años en el fútbol argentino.
“El 5 que tiene en carpeta River es Máximo Perrone. Buscan un préstamo desde Manchester City, a pesar de que ahora está en Italia. Marcelo Gallardo no está del todo conforme con Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra”, aseguró Damián Rancez en El Crack Deportivo, palpitando una nueva novela para el próximo mercado de pases.
En caso de confirmarse este interés, no sería una negociación sencilla para River: el ex Vélez arribó al Como 1907 hace unos meses, a préstamo por un año (con opción de extenderlo por una temporada más). Además, Perrone apenas tiene 21 años y un prometedor futuro en el Viejo Continente, por lo que parece apresurada su vuelta en el futuro cercano.