River está viviendo momentos de mucha tensión donde está claro que el gran objetivo es avanzar en la Copa Libertadores, con el sueño de disputar la final que tiene muchas chances de llevarse a cabo en el Monumental. En medio de esta situación sigue habiendo novedades en el mercado de pases donde uno de los apuntados por Marcelo Gallardo es Juan Brunetta.
En el último mercado de pases River intentó quedarse con el ex futbolista de Godoy Cruz pero la negociación se hizo imposible ya que Tigres de México, el dueño de su pase, se plantó y dejó en claro que solo lo dejaba ir en este momento por una cifra cercana a los 25 millones de dólares que es el valor de la cláusula de salida.
Pese a esta negativa Gallardo sigue interesado en Brunetta y es por eso que la idea de River es entablar una nueva negociación para el próximo mercado de pases que se abrirá en enero del 2025. Está claro que Tigres de México no lo dejará ir tan fácilmente pero todo puede terminar con final feliz para el Millonario gracias a la presión del propio jugador.
Está decidido
“Brunetta es apuntado por Gallardo. Si River pone la plata, el jugador viene”, aseguró Renzo Pantich en su canal de YouTube, dejando en claro que el atacante tiene el deseo de ponerse la camiseta de La Banda. Al mismo tiempo reflejó que “el problema es que es muy caro”, por lo que todo dependerá de lo que suceda en la negociación.
Gallardo sabe que a fin de año tiene muchas chances de perder buena parte de su delantera con lo que pueden ser salidas de Miguel Borja y Pablo Solari, por lo que está explorando diferentes opciones para reforzar del ataque. Brunetta es un viejo anhelo del Muñeco y la dirigencia de River quiere tratar de darle el gusto.