Esta tarde a partir de las 16hs se disputará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River por la fecha 16 de la Liga Profesional con La Bombonera como escenario. En las últimas horas Marcelo Gallardo empezó a definir cuál será el once que pondrá en cancha, sabiendo que el próximo martes deberá enfrentarse a Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores.
Está claro que el Superclásico es un campeonato en sí mismo y Gallardo siempre le dio el valor que merece. También está claro que el gran objetivo de River es lograr avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que el Muñeco optó por resguardar a los futbolistas que están con lo justo desde lo físico y que tienen menos margen de recuperación.
Uno de los que se viene destacando es Matías Kranevitter, quien es hoy en día el único volante central confiable que tiene el equipo por el nivel que viene mostrando. El Colo, que se convirtió en una fija desde el regreso del Muñeco, no pudo terminar el duelo contra Colo Colo del martes pasado y durante la semana entrenó de manera muy liviana.
Ante este escenario el que se parará como volante central en River es Rodrigo Villagra, quien tuvo un muy mal partido en Chile y que ya se habla de una posible salida en diciembre. Es por eso que ahora tendrá la chance de ganar porotos en la consideración de Gallardo, por lo que es una de las últimas balas para el mediocampista de 23 años.
“Es la oportunidad de su vida, es la gran oportunidad de Villagra. Si está bien físicamente y bien de la cabeza y hace un buen partido ganará muchos puntos”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. De esta manera queda claro que el ex Talleres deberá despegar de una vez por todas en River o Gallardo le mostrará la puerta de salida en diciembre.