Una vez más, Franco Armani fue clave para River. Nada menos que ante el eterno rival en la Bombonera, donde se impuso con varias salvadas importantes que le ahorraron un disgusto a Marcelo Gallardo. En este sentido, el Pulpo analizó el compromiso, expresó su felicidad y detalló cómo vivió el tumulto provocado por el gol anulado al club de la Ribera.
“Una alegría muy grande, demostramos una vez más. Los chicos que no venían jugando y no tenían continuidad lo hicieron muy bien. Estuvieron a la altura del partido, muy contento por eso. Todo el grupo entrena para poder jugar, pero la decisión después la tiene el técnico“, expresó Franco Armani, destacando el trabajo y perseverancia de sus compañeros.
Por otro lado, puso el foco en los idas y vueltas que tuvieron lugar sobre el final tras el gol bien anulado a Giménez. “Fui a protestar porque claramente era mano, había sido gol… ¿Cómo no voy a protestar? Tenían que cobrar que era mano, estaba clara. Por eso fui allá al lado del VAR y de los árbitros, a estar pendientes. Obviamente que fue acertado, cobró lo que tenía que cobrar“, comentó el Pulpo.
Su análisis del Superclásico
“Partido trabajo y luchado, al detalle. Pudimos abrir el resultado en el primer tiempo, y en gran parte del partido tuvimos la pelota. No pudimos concretar alguna que otra contra que tuvimos clara, pero bueno. Defendimos bien, luchamos y competimos, es lo más importante“, comentó el arquero millonario, quien tapó pelotas claves para mantener el resultado sin cambios.
Franco Armani y sus palabras para el plantel de River
Para cerrar, el oriundo de Casilda pasó a los agradecimientos, sin olvidarse de nadie. “Hoy demostraron que los chicos están, que son un grupo unido, que competimos y nunca nos damos por vencidos. Hoy está el reflejo, en un clásico de visitante, ganar… feliz por los que están atrás nuestro también: la familia, los médicos, por muchas cosas. A seguir por este camino”, continuó.