Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ve con buenos ojos…”: Enzo Díaz le confirmó a River en dónde jugará tras las ofertas que recibió del exterior

Si bien falta, el lateral confirmó en River donde estará su futuro en el próximo mercado.

Enzo Díaz
Foto: @RiverPlate

De a poco comenzó a tener menos espacio dentro del plantel de River, y los rumores que circulan lo vinculan de gran manera con una salida en el mercado de pases de diciembre. “Ve con buenos ojos”, expresaron sobre la decisión de Enzo Díaz después de recibir dos ofertas del exterior. Ambas son muy prometedoras.

¿Enzo Díaz se va de River?

La primera señal de que Enzo Díaz perdió terreno con Marcelo Gallardo fueron los partidos que disputó. Su bajo nivel no logró generar cierto convencimiento. Y esto provocó que salgan a buscar la incorporación de Marcos Acuña. Una que sorprende y que aportó una enorme jerarquía dentro del campo de juego como en el plantel.

Por otro lado, la mini pretemporada que se llevó a cabo permite entender que no se destacó. Además de no mostrar la intención de querer hacer algo para revertir su presente dentro del plantel. Por ende, la decisión que se desprende es que ante una oferta formal deberá considerarle y aceptarla en caso de que le parezca atractiva.

En lo que respecta a las propuestas para irse de River, Enzo Díaz tiene una desde el exterior. “San Pablo lo quiere. El jugador ve con buenos ojos la posibilidad de salir para hacer una diferencia económica“, manifestó Juan Cortese en TyC Sports. Se espera que en la venta de diciembre se produzca un contacto formal.

Hay que recordar que el Millonario adquirió la fecha del defensor en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. En consecuencia, esto es lo que pretende para dejarlo ir. Aunque se habla de una base de 3 millones porque los directivos entienden que se potenció de gran manera portando la banda roja sobre su pecho.

Otro elemento a considerar es que Milton Casco es el suplente de Marcos Acuña en caso de que no pueda sumar minutos. De hecho, el clásico contra Boca lo tendría a Enzo Díaz sentando en el banco de suplentes. Su ingreso estaría planificado si existe una urgencia, pero es muy poco probable que tenga la chance de jugar para River.