Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo adoptó una nueva postura con Miguel Borja para el Superclásico y la noticia cambia todos los planes

A pocos días del esperado cruce, trascendió una información que sorprende a los fanáticos.

Borja
FUENTE: River Plate Instagram

Las horas siguen su curso y cada vez falta menos para una nueva presentación de River. Será justamente en la casa del eterno rival, donde el equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo que le permita afrontar la serie contra Colo Colo con confianza. En este marco, trascendió una información que palpita un cambio total de postura del DT con Miguel Borja ¿Qué pasó?

Hace unas horas, River puso en marcha una semana sumamente exigente. Fue con un empate en Chile, que dejó la serie encaminada para que el equipo pise fuerte en el Estadio Monumental. Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos no pueden descansar tras este resultado, debido a que arribaron a la Argentina e inmediatamente empezaron a preparar el Superclásico.

Evidentemente, el entrenador es consciente del desgaste de sus dirigidos, por lo que no descarta visitar la Bombonera con unas cuantas modificaciones. “Habrá cambios en el once de cara al Superclásico para dosificar cargas”, adelantó Renzo Pantich, quien después soltó la bomba y palpitó la posible suplencia de una de las máximas figuras del fútbol argentino.

“Miguel Ángel Borja está en duda para el Superclásico”, sentenció el periodista, imaginando una delantera suplente para medir fuerzas con el eterno rival. En este contexto, ganan terreno Facundo Colidio y Pablo Solari, lo que permitiría la salida de un mediocampista y provocaría un cambio de esquema: el Millonario pasaría de un 4-5-1 a un 4-4-2.

Miguel Borja no sería el único gran ausente

Es cierto que todavía faltan un par de días para el Boca-River y, casi con total seguridad, Marcelo Gallardo confirmará su once unas horas antes del partido. No obstante, empiezan a vislumbrarse algunas pistas sobre su postura para visitar la Bombonera. Otra posición que también puede verse afectada es el mediocampo, debido a que Matías Kranevitter arrastra una molestia y no sería arriesgado.