River comenzó la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores con un empate ante Colo Colo en Chile por 1-1 y ahora el futuro del Millonario en la competencia internacional se definirá la próxima semana en el Monumental. Una de las grandes figuras de la noche fue Carlos Palacios, autor del empate del conjunto Cacique.
Desde hace varios meses que se habla en la Argentina de Carlos Palacios ya que estuvo muy cerca de llegar a Boca en el último mercado de pases. Juan Román Riquelme lo apuntó como refuerzo pero finalmente no lo pudo cerrar. Por otra parte recientemente se comenzó a rumorear que River también se interesó en el atacante chileno de 24 años para lo que viene.
Se decanta por Boca
Una vez que terminó el encuentro Palacios habló en conferencia de prensa y le lanzó un guiño al presidente de Boca que dejaría a las claras que ante ofertas iguales de ambos equipos optaría por ponerse la camiseta Xeneize. “Habría que preguntarle a Riquelme si está feliz por mi gol“, comenzó diciendo el delantero con una sonrisa en su rostro.
Luego agregó: “Vamos a ver si estaba viendo el partido o no. Ojalá. Estoy feliz y contento, siento que vengo haciendo las cosas bien”. De esta manera Palacios dejó en claro que su deseo es ponerse la camiseta de Boca, una oportunidad que le quedó trunca en el último mercado de pases ya que las instituciones no terminaron de ponerse de acuerdo.
Por su parte River ya se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres importantes para el ataque a sabiendas que es muy probable que se marchen varios futbolistas. Carlos Palacios parece que está más cerca de Boca que de ponerse la camiseta de La Banda, por lo que Gallardo deberá apuntar a otras opciones.