Cuando Marcelo Gallardo puso en marcha su nuevo ciclo, Agustín Sant’Anna no pudo pelear por un lugar debido a una lesión sufrida durante la pretemporada. Después de varios días, consiguió dejar atrás su dolencia y se puso bajo las órdenes del Muñe, con el objetivo de disputarse el puesto con Fabricio Bustos. No obstante, su panorama sigue estando lejos del imaginado ¿Y ahora?
En la antesala del compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los fanáticos se mostraron atentos a la situación de Agustín Sant’Anna. Ya que su nombre no formaba para de la lista de convocados que presentó el entrenador para enfrentar a Colo Colo. Una decisión futbolística, dado que el charrúa se encontraba recuperado de su lesión.
“Sant’Anna ni viajó. Está bien físicamente, es otra elección del técnico. Todos los refuerzos que no pidió Gallardo no están en el primer plano. Unos se fueron y otros ni siquiera juegan ni concentran”, confirmó Sebastián Srur, dejando en evidencia que el ex Defensa y Justicia corre bastante por detrás en la consideración del entrenador.
Aunque la información más sorpresiva trascendió unas horas después, cuando el entrenador dejó en el camino la igualdad con Colo Colo y comenzó a preparar a sus dirigidos para visitar al eterno rival. “Milton Casco podría jugar de lateral derecho contra Boca ante la baja consideración de Agustín Sant’Anna”, sentenciaron desde TyC Sports.
Por ende, existe mucha incertidumbre con respecto al futuro del defensor de 26 años. Cabe recordar que River pagó 3.5 millones de dólares por sus servicios a principio de año para que se convierta en una pieza clave en el once. Pero, tras la llegada de Marcelo Gallardo y la incorporación de Fabricio Bustos, cada vez se aleja más de la pelea por un lugar en el once. ¿Se va en el próximo mercado?