Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River apunta a romper el próximo mercado y tiene “grandes posibilidades” de cerrar a un goleador

El Millonario quiere pisar fuerte en vistas al Mundial de Clubes.

River
FUENTE: Jorge Brito Instagram

Dentro de unos meses el mercado abrirá sus puertas y la dirigencia de River intentará volver a ser protagonista. Debido a que Marcelo Gallardo tiene un importante desafío por delante en 2025, cuando su equipo se mida ante los mejores del mundo en el Mundial de Clubes. Por ende, Jorge Brito apunta alto y avanza por un goleador que despierta la expectativa de los hinchas: “Grandes posibilidades”.

De momento, existen unas cuantas dudas de cara a la planificación del plantel del próximo año. Una de las situaciones más alarmantes tiene como protagonista a Miguel Borja, dado que su cláusula de rescisión pasará a valer 4 millones de dólares. Una cifra excesivamente baja para los equipos del exterior, que no tendrán problemas en sacar la billetera por un delantero de tal jerarquía.

Es cierto que el colombiano tendría la intención de continuar en River, más allá de las propuestas que pueda recibir para cambiar de aires. Sin embargo, Jorge Brito prefiere evitarse futuros dolores de cabeza y empezó a moverse por un plan de respaldo. El apuntado ya supo ver acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, y actualmente se encuentra en la Major League Soccer.

“Ya empezaron a trabajar por Sebastián Driussi. Hay grandes posibilidades”, informó Renzo Pantich hace algunas horas, poniendo una ficha en el regreso del atacante. La operación podría concretarse independientemente de lo que suceda con el Colibrí, debido a que el entrenador no ve con malos ojos tener a disposición a un jugador de la jerarquía del Gordo.

Claro está que deberá acercar una oferta a las oficinas de Austin FC que convenza a todas las partes involucradas: Sebastián Driussi tiene contrato con el equipo de la MLS hasta diciembre de 2025. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado es de 8 millones de dólares, aunque podría salir por una cifra menor debido a su deseo de cambiar de equipo y que, a partir de diciembre, solo le quedará un año de contrato.