Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No se descarta que se desvinculen”: no convenció a Gallardo y tiene un pie afuera de River para 2025

Toma forma una de las primeras salidas de cara al próximo mercado de pases.

River
FUENTE: captura de video

Durante las últimas semanas, Marcelo Gallardo no solo preparó su once para los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sino que también siguió de cerca a varios de sus dirigidos, que se encontraban sin rodaje y caminaban por la cuerda floja. En este contexto, todo indica que el Muñeco tomó una decisión final con un jugador que armaría sus valijas en diciembre y se iría de River. “No se descarta que se desvinculen”.

Unos días antes del comienzo de la serie de cuartos de final contra Colo Colo, tuvo lugar una semana clave para Marcelo Gallardo. Porque diagramó una mini pretemporada en Pilar, con la intención de que los futbolistas del Millonario se pongan a punto desde lo físico. Muchos aprovecharon la oportunidad y se afianzaron, ganándose un lugar en el once titular.

Mientras que otros no consiguieron cambiar sus situaciones y quedaron aún más relegados en la consideración del técnico. Ese es el caso de Ramiro Funes Mori, quien a pesar de dejar en el camino una molesta lesión, no logró encontrarse con su mejor nivel. Tal es así que todo apunta a que se despedirá del Millonario dentro de unos meses.

“Muy difícilmente y, casi imposible, es que vuelva al equipo inicial de Marcelo Gallardo. Se está debatiendo si va a continuar en River o lo van a ceder a préstamo. No descartaría que se desvinculen las dos partes y sigan sus caminos, cada uno por un lado distinto“, sentenció Renzo Pantich, palpitando el adiós de Ramiro Funes Mori en el próximo periodo de transferencias.

Tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025, por lo que una desvinculación de común acuerdo podría ser la solución. Aunque tampoco se descarta que busque un nuevo destino a préstamo, donde se incluiría una opción de compra. Todo se resolverá dentro de unos meses, cuando el Mellizo y la dirigencia se sienten a hablar y resuelvan el asunto.