Todo lo que Flamengo pueda realizar en un mercado de pases es algo que desde River deben mirar con cierto recelo. Y más si se trata de un equipo que no tiene delanteros para afrontar lo que resta de la temporada. “Se contactaron”, manifestaron sobre la negociación que abrieron y que pone en duda la continuidad de Miguel Borja.
¿Flamengo viene con todo por Miguel Borja?
Uno de los grandes problemas que Tite debe resolver en Flamengo son las lesiones que afectan al equipo en la zona de ataque. A razón de que Pedro sufrió una lesión de rotura de ligamentos cruzados, Carlinhos también está afectado por una molestia, además de que solo puede jugar copa y Gabigol tiene los días contados para cerrar su acuerdo con Corinthians.
Si se repasa la plantilla, se puede observar que los atacantes que más abundan dentro del plantel son extremos. Algo que es necesario para armar un equipo, pero que no alcanza. Porque se necesita de un centro atacante que permita canalizar las jugadas de peligro, además de pelearse con los zagueros del conjunto rival.
Por lo tanto, esto generó que se desprendan una serie de rumores. “Desde Flamengo se contactaron con Anthony Martial, ex Manchester United“, manifestaron en TNT Sports. El atacante se encuentra con el pase en su poder, pero desde que comenzó el mes no hubo novedades sobre su contratación y pareciera que todo se diluyó.
Y desde Brasil llegan algunos rumores que provocan cierta inquietud por parte de River. A razón de que Miguel Borja dispone de una cláusula de rescisión que es de 8 millones de dólares libres de impuestos. Algo que Mengao puede afrontar sin ningún problemas. Pero lo más preocupante es lo que va a suceder en diciembre.
Debido a que el precio del delantero colombiano se va a reducir de gran manera y quedará en 4 millones de dólares. Un número que Flamengo ante la necesidad de sumar gritos sagrados no van a dudar en poner sobre la mesa para quedarse con uno de los mejores delanteros de la región. Y que es top dentro de la Copa Libertadores.