Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La revelación sobre Adam Bareiro y Gallardo que complica todos los planes en River: “No es…”

El delantero despierta la preocupación de los fanáticos por su flojo presente.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Sin lugar a dudas, Adam Bareiro es uno de los jugadores que más se vio afectado por el cambio de mando en River. Porque, tras ser pedido por Martín Demichelis, perdió mucho terreno en la carrera por el puesto bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, ahora su panorama es bastante complicado y despierta la preocupación de los hinchas millonarios: “No es…”.

En los primeros partidos del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, Adam Bareiro se afianzó como el 9 titular del equipo. Pero esta postura del DT solo fue situacional, debido a que Miguel Borja y Facundo Colidio se encontraban lesionados. Una vez que ambos volvieron a estar a disposición, el ex San Lorenzo regresó al banco de suplentes, y rara vez volvió a saltar al verde césped.

Sumó minutos por última vez hace un mes, en el empate entre el Millonario y Gimnasia de La Plata. Para colmo, tampoco pudo formar parte de la mini pretemporada en Pilar para ponerse a punto desde lo físico, ya que atendió el llamado de Gustavo Alfaro para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. Es por eso que su situación no parece estar cerca de mejorar.

En este contexto, Renzo Pantich se encargó de detallar los motivos que no permiten que el ex San Lorenzo vea acción con la camiseta del Más Grande. “No es un futbolista que haya pedido Marcelo Gallardo. No es de las características que hubiese pedido el Muñeco, no es un 9 que presione o que haga el trabajo del primer defensor. Es una preferencia futbolística”, explicó el periodista.

En consecuencia, todo indica que Adam Bareiro seguirá por detrás de Miguel Borja y Facundo Colidio en la carrera por el puesto. Una situación que representa un problema, considerando los millones que desembolsó River por sus servicios en el pasado mercado. Es por eso que los próximos meses serán claves para ver si logra darle un vuelco a su situación o sigue los pasos de Carboni y Peña Biafore.