Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin del misterio en River y se confirmó el futuro de Pablo Solari: “Contrato hasta diciembre del 2027”

A Solari le queda poco tiempo en River.

River
FUENTE: captura de video

Desde hace un par de días, se tiene conocimiento de que Pablo Solari es uno de los jugadores que posee todos los números para marcharse de River cuando se abra nuevamente el mercado de pases. “Contrato hasta diciembre del 2027”, manifestaron sobre el futuro del delantero. Uno que le dejará al Millonario varios millones de dólares.

El futuro de Solari

El último partido que Pablo Solari disputó con la camiseta de River fue el 17 de agosto frente a Gimnasia de La Plata en el marco de la Liga Profesional. A casi un mes de este aniversario, el delantero se encuentra relegado dentro del banco de suplentes y espera por una oportunidad que pareciera estar bastante lejos de concentrarse.

Esto permite que surjan novedades. Debido a que se encuentra en la mira del Krasnodar de Rusia y el Napoli de Italia. Dos equipos que se encuentran en condiciones de ofrecer más de 10 millones de euros para quedarse con la totalidad de la ficha del atacante. Un dinero que River va a tener que repartir con Colo Colo y Talleres.

A razón de que el Millonario tiene el 60% del pase de Pablo Solari. Por ende, se tomó una medida más que importante pensando en su futuro. “Por ahora y por decisión de Marcelo Gallardo, va a seguir en el banco de suplentes. Si se quiere ir de River, su cláusula es de 15 millones de dólares“, manifestó Renzo Pantich sobre lo que pretenden.

El precio del delantero se encuentra sujeto a la cantidad de contrato que le queda. “Hasta diciembre del 2027“, agregó. Por ende, la salida solo se va a dar por medio de una venta, porque la posibilidad de que se vaya a préstamo es algo que no va a ser aceptada por parte de los directivos. Ya que pretenden recuperar los 5 millones que costó su ficha.

Por ende, el paso de los días permitirá conocer cuál es el futuro de Pablo Solari. Si se quedará en River esperando por una oportunidad o se marchará a un equipo del exterior. Aunque la segunda opción es la más factible de todas, debido a que Marcelo Gallardo no lo considera y no lo usa dentro del campo de juego.