Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin del misterio en River y se confirmó el futuro de Franco Mastantuono: “Hasta…”

El mediocampista tomó una decisión final ante los sondeos y las ofertas que llegaron desde el Viejo Continente.

River
Foto: @RiverPlate

Desde que dio sus primeros pasos con la camiseta de River, Franco Mastantuono despertó la atención de todos. Tanto en el fútbol argentino como en el Viejo Continente, debido a que varios gigantes europeos se ilusionaban con sus servicios. Finalmente, la especulación parece haber terminado, ya que trascendió una noticia que desvela qué pasará con el futuro del volante: “Hasta que…”.

Hace unos meses, distintos equipos se sumaron a la carrera por los servicios de Franco Mastantuono. Según avisaron desde Europa, las conversaciones estaban avanzadas y tenían al Real Madrid como el principal candidato a quedarse con el objetivo. Pero estas voces fueron perdiendo fuerzas con el correr de las semanas, hasta el punto de quedar completamente silenciadas.

De igual manera, seguía existiendo cierta preocupación entre los fanáticos por el futuro del oriundo de Azul. En especial por los sondeos de los gigantes de la Premier League, que no iban a dudar en sacar la billetera para quedarse con uno de los jugadores más prometedores del fútbol sudamericano. Sin embargo, todo parece indicar que tendrán que seguir esperando.

“Hasta que cumpla la mayoría de edad en agosto del año que viene, Franco Mastantuono se va a quedar en River, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por ende, todo indica que el mediocampista de 17 años afrontará uno de los grandes desafíos del Millonario en 2025, cuando se mida en Estados Unidos ante los mejores del mundo en el Mundial de Clubes.

La palabra de Franco Mastantuono

No pienso en lo que se dice que obviamente siempre a uno le llega pero trato de estar 100% metido acá en River. Mi sueño mayor es ganar la Libertadores con este club y también jugar un Mundial“, comentó Franco Mastantuono hace unas semanas, dejando en claro que no tiene intenciones de cambiar de aires en el futuro cercano.